Consejos para elegir una placa conmemorativa

incluir un mensaje

Desde el número de años de servicio en la empresa, hasta el líder de ventas del año, hay muchas opciones para motivar a tus empleados y aumentar la productividad.

  • Considera en dónde colocarías el premio: Dependerá en gran parte del tipo de reconocimiento que escojas, un premio de ventas es el tipo de premio que deseas mostrar para que todos lo vean, por lo que vale la pena considerar aquellos que se pueden colocar en la pared.

  • Incluir un mensaje: No hay duda de que querrás incorporar un mensaje en los reconocimientos, por ejemplo el logro, a la persona o empresa o empresa que se otorga, la fecha, entre otros. Asegúrate con tu asesor de que el modelo elegido de que tenga suficiente espacio para todo lo que deseas incluir, especialmente si deseas incluir varios logotipos.

Sin importar el tipo de negocio que manejes, deberías considerar siempre la opción de premiar a tus colaboradores. Por esto debes asegurarte de hacer la elección correcta y por eso te presentamos estos consejos para ayudarte:

  • Establece un presupuesto: Existen reconocimientos en todos los rangos de precios, y a la final este es un costo para la empresa, por lo cual se debe garantizar cuidadosamente que no se terminen pagando más de lo que puedes pagar. Al establecer un presupuesto podrás reducir tu búsqueda de manera más efectiva.
  • Asegúrate que el premio se ajuste al logro: Es muy probable que entregues muchos premios a través del tiempo, los cuales diferirán en tamaño. Debes asegurarte de que el reconocimiento sea el adecuado, no debes elegir un reconocimiento costoso por la obtención de un logro pequeño. Si así fuera: ¿cómo harías para que las personas que han hecho muchas más se sientan motivadas?

consejos elegir reconicimiento
darts-102919_640