reclamos y devoluciones

Por manejar productos que involucran la salud de las personas, Premiarte, solo acepta devolución de medicamentos, productos naturales o productos de uso personal, en los siguientes dos casos:

  1. Producto mal despachado
  2. Problemas en la calidad del producto.

El trámite que daremos a las devoluciones de productos comprados en nuestro portal web y de los cuales el cliente tenga reclamo por problemas de calidad es el siguiente:

El cliente debe informarnos por mail o vía telefónica la situación que se presenta con el producto, nuestro departamento técnico verificará con productos del mismo lote que tiene el cliente y dará una respuesta sobre la reclamación.

En caso que no se pueda realizar la verificación, porque no tengamos otros productos de similar lote o se requiera la muestra física del producto el cliente nos debe enviar  el producto junto con la reclamación por escrito a nuestras instalaciones en Cali.

Nuestro departamento técnico verificará la situación e indicará si es procedente realizar el cambio por problemas de calidad con el producto despachado.

Si la reclamación es aceptada, enviaremos un producto igual pero de diferente lote y rembolsaremos el valor pagado por el cliente en el envío del producto a nuestras instalaciones.

En caso que nuestro departamento técnico determine que el producto cumple con las condiciones de calidad y con la normatividad, es decir que el reclamo no aplica, transmitiremos la reclamación al laboratorio fabricante o devolveremos el producto al cliente.

Tenga en cuenta que debe verificar su mercancía en el momento de ser recibida al transportador, si observa algún daño no debe firmar la guía de entrega ni recibir el producto pedido. No realizamos devoluciones por averías en el transporte que no hayan sido reportadas en el momento de la entrega.