TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

El acuerdo de utilización de la página Web contiene cláusulas importantes sobre, por ejemplo, limitación o exclusión de la obligación de Premiarte con respecto al uso que se hiciera de la página Web; determinación de la ley aplicable y la jurisdicción exclusiva para la resolución de cualquier disputa concerniente a la página Web. Cada una de dichas cláusulas es aplicable a cualquier disputa que pudiera surgir en relación con esta Política de Privacidad o con la recopilación, uso, tratamiento y/o divulgación que Premiarte hicieran de su información personal.

Registro e inicio de sesión

Para solo los usuarios registrados en nuestro portal pueden realizar compras, opinar o etiquetar acerca de los productos y realizar comentarios a la información del Blog entre otros. El registro es voluntario y al realzarlo acepta los términos y condiciones de nuestro portal. El registro se hace de la siguiente manera:

  1. Dar clic en «REGISTRARSE» en la pantalla Inicio de sesión
  2. Diligencie la información solicitada y de clic en «ENVIAR»

Una vez registrado puede iniciar sesión ingresando el e-mail y contraseña indicados en el paso anterior.

Despacho y Entrega de Mercancía

Nos comprometemos a despachar su pedido máximo el siguiente día hábil a partir de la confirmación del pago por el sistema PSE. Entiéndase por “despachar” el hacer entrega del producto embalado y listo al transportador, esto se verificará con la información de la guía.

Si su producto está disponible en nuestra sucursal de Bogotá, la entrega se realizará hasta dos días después de realizada la compra, Si su producto no está disponible en nuestra sucursal de Bogotá, su pedido será entregado de 2 a 5 días hábiles después de realizada su compra.

Resto del país: Le entregaremos su paquete a al transportador hasta un día después de realizada la compra. En ciudades principales debe recibir su paquete de 1 a 5 días hábiles, para otras ciudades los tiempos varían según la operación del transportador.

Debe tener en cuenta que los pedidos fuera de la ciudad de Bogotá son transportados por empresas subcontratadas para tal fin pero que son ajenas a nuestro control (ENVÍA, SERVIENTREGA E INTERAPIDISIMO entre otros). Estas empresas prestan un servicio que en condiciones normales tarda de 1 a 5 días hábiles. Pero que pueden presentar algunos retrasos o inconvenientes.

Sabemos que en muchos casos un retraso en la entrega de los productos solicitados puede traer consecuencias importantes para la salud o generar un perjuicio económico. Tenga en cuenta que no podemos garantizar la entrega de su mercancía en el tiempo esperado e indicado. Por tal motivo, si requiere una garantía de entrega total no debe realizar su pedido por este medio. Si fallamos en el tiempo de entrega, nuestra responsabilidad es limitada a la devolución de su dinero.

Área de cobertura

Para los pedidos realizados en la ciudad de Bogotá el área de cubrimiento es limitada al perímetro urbano de la ciudad. Hay algunas zonas de la ciudad en las cuales no préstamos el servicio de entrega por motivos de seguridad o facilidad de acceso.

Si la opción de pago es contra entrega y no tenemos cobertura: usted puede decidir si cancela su pedido o suministra una dirección alterna dentro del área de cobertura.

Si realizó el pago por Pago en Linea, usted puede definir entre suministrar una dirección de entrega dentro del área de cobertura o si desea que reversemos la transacción realizada.

Para los pedidos fuera de Bogotá y dentro del territorio Colombiano, al área de cobertura esta limitada a las zonas en que tengan cubrimiento de entrega las firmas SERVIENTREGA, ENVIA E INTERRAPIDISIMO. Para otras zonas del país pueden generarse costos adicionales por concepto de transporte.

Envíos Nacionales

Enviamos a todo Colombia, esto tiene un costo de 11.000 pesos para envíos nacionales.

El costo de envío nacional se verá sumado en la bandeja de pagos al momento de realizar la compra.

Los envíos nacionales serán entregados de 2 a 5 días después de haber realizado la compra. 

Realizar una Compra

Antes de realizar un pedido tenga en cuenta:

Usted puede realizar compras en Premiarte virtual desde cualquier lugar del mundo, ésta es una manera fácil y económica de acercar a quienes residen en el exterior con sus Familiares o Amigos en Colombia. Solo realizamos despachos dentro del territorio Colombiano.  No realice pagos para pedidos que no vayan a ser entregados en COLOMBIA.

Nuestro sistema maneja un inventario virtual que en algunas ocasiones puede no coincidir con nuestro inventario real, para los casos en los que no tengamos disponibilidad de producto y que el sistema le haya permitido realizar el pedido y el posterior pago. Nos comprometemos únicamente a reversar la operación del pago de manera que el dinero no sea debitado de su tarjeta o sea reintegrado a su cuenta.

Las imágenes e ilustraciones que están acompañando a cada producto son de referencia e ilustración. No son una muestra fiel del producto a despachar.

El procedimiento para realizar un pedido es el siguiente

Inicie Sesión.

Si busca un producto del cual conoce su nombre con exactitud, escríbalo en la casilla «BUSCAR PRODUCTOS» que se encentra ubicada en parte superior de la página o en el menú para navegación web.

Si su búsqueda arroja muchos resultados, tenga en cuenta que el buscador brindará resultados por coincidencia exacta de cada una de las palabras solicitadas por lo cual utilice comillas para frases completas el signo «+» entre las palabras. Esto reducirá el numero de resultados mostrados.

Si no tiene el nombre del producto, puede realizar su búsqueda por categorías y ordenar los productos de cada categoría por fabricante, precio o de manera alfabética.

Una vez identifique el producto requerido puede dar clic sobre la foto o nombre para ver más detalles del mismo.

De clic en agregar al carrito.

Si desea adquirir más productos y está en el carrito de compra, de clic en “CONTINUAR COMPRANDO” realice el mismo procedimiento de los pasos 2 al 4.

Una vez haya seleccionado todos los productos que desea comprar de clic en “FINALIZAR COMPRA” en la pantalla  Carrito de Compras.

El sistema le guiará a través de 5 pasos para finalizar su proceso de compra:

FACTURACIÓN Y ENVÍO:

Especifica los datos del usuario, en su primera compra debe terminar de completar información con dirección, numero telefónico, etc.

De clic en “CONTINUAR”

DATOS DE LA ENTREGA:

En caso que la entrega no se haga en la dirección y a nombre del comprador, especifique los datos de entrega. Puede seleccionar una dirección previamente usada o crear una nueva dirección de entrega. De clic en “CONTINUAR”

FORMAS DE ENVÍO:

El sistema calculará el costo del envío según la ciudad de despacho.

MEDIOS DE PAGO:

Efectivo contra entrega: Disponible únicamente para las ciudad de Bogotá.

Transferencia (Nequi y Daviplata): Será dirigido a la pasarela de pagos donde podrá realizar su pago con transfiriendo el valor del pedido a las anteriores formas de pago.

FINALIZACIÓN DE SU COMPRA:

Marque la casilla de indicando que esta de acuerdo con los términos y condiciones y finalice su compra dando click en Realizar Pedido.